martín lapeña

OFICIAL: Martín Lapeña refuerza la medular del San Fernando CD

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. comunica el fichaje de Martín Lapeña como jugador del primer equipo. El futbolista tendrá ficha con el Senior B y llega libre tras dejar el UD Logroñés. Además, el joven valenciano firma por dos temporadas.

El joven centrocampista de 21 años llega para convertirse en una de las futuras perlas del fútbol español. Su futura proyección está avalada por su recorrido en la cantera del Valencia, donde ha jugado desde las categorías más inferiores. Se marchó al UD Logroñés para destacar en el proyecto de ascenso a LaLiga SmartBank, donde solo pudo disputar 4 minutos en Segunda. Durante la temporada pasada, jugó en Tercera con el equipo B del conjunto riojano para gozar de minutos de juego.

El valenciano recala en nuestra ciudad para brillar en un proyecto sólido y en el que se apueste por la juventud. Su técnica y brillantez a la hora de conducir el esférico le convierten en un jugador de alta calidad. Anotó tres goles la temporada pasada y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a Segunda RFEF.

El Club agradece el compromiso de su nuevo jugador y deseamos que juntos consigamos grandes éxitos.

¡Bienvenido, Martín Lapeña!