Calendario completo de la pretemporada del San Fernando CD

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. anuncia el calendario completo de la pretemporada 2021/2022 que se realizará este verano.

La pretemporada arranca el lunes 19 de julio con las primeras sesiones preparatorias dirigidas por el nuevo entrenador del primer equipo, Nacho Castro. Al día siguiente, la plantilla viajará a Montecastillo (Jerez) para iniciar su concentración principal.

El primer duelo de pretemporada será contra el Sevilla FC ‘C’ en las Instalaciones Deportivas de Montecastillo (Jerez). En agosto nos veremos las caras contra los dos equipos principales de Jerez: Xerez Club Deportivo y Xerez DFC. Las canteras del Sevilla FC, Real Betis y Cádiz CF serán otros tres rivales de este verano. Además, está previsto que el equipo dispute otro amistoso contra un equipo aún por confirmar.

Tras la finalización del último encuentro de pretemporada, el equipo se centrará totalmente en el primer partido de Primera RFEF (también aún por confirmar) que se disputará el domingo 29 de agosto.

A continuación, el calendario completo de los partidos de pretemporada 2021/2020*:

-Sevilla FC ‘C’ – San Fernando CD: Viernes 30 de julio a las 19:30 horas. Estadio Instalaciones Deportivas Montecastillo (Jerez)

-CA Antoniano – San Fernando CD: Miércoles 4 de agosto a las 20 horas. Estadio Municipal de Lebrija (Lebrija)

-Xerez CD – San Fernando CD: Sábado 7 de agosto a las 20 horas. Estadio de la Juventud (Jerez)

-Rival por confirmar – San Fernando CD: Miércoles 11 de agosto.

-Betis Deportivo – San Fernando CD: Sábado 14 de agosto. Estadio Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla)

-Cádiz CF ‘B’ – San Fernando CD: Miércoles 18 de agosto a las 20 horas. Estadio Ciudad Deportiva El Rosal (Puerto Real)

-Xerez DFC– San Fernando CD: Sábado 21 de agosto a las 21 horas. Estadio Municipal de Chapín (Jerez)

*Los horarios de los partidos que no tienen se confirmarán en los días previos a las fechas correspondientes debido a las altas temperaturas.

NOTA I: El calendario de amistosos, aforo y venta de entradas estarán sujetos a la normativa COVID-19. Todos los posibles cambios sobre los encuentros de pretemporada se anunciarán por los canales de comunicación del Club.

NOTA II: El duelo contra el Conil CF que se disputaría el sábado 24 a las 20 horas queda suspendido debido a la grave situación sanitaria en la ciudad de Conil. En su lugar, el rival de tal día será el equipo juvenil del Real Betis.