Filippo Fusco

Filippo Fusco: “Mi objetivo es devolverle la ilusión a la afición”

Filippo Fusco, fue presentado este mediodía como el nuevo Director del Área de Fútbol del San Fernando Club Deportivo SAD. El acto tuvo lugar en la Sala de Prensa del Estadio Iberoamericano 2010 en presencia del Presidente, Louis Kinziger y de los medios asistentes.

En sus primeras declaraciones como nuevo Director del Área de Fútbol, Fusco expresó su deseo de ayudar al Club a seguir con la voluntad de crecimiento y alentando al aficionado azulino. “El fútbol es un sentimiento único y compartido y la gente debe de volver a encontrar ese sentimiento. Mi objetivo será devolverle la ilusión a la afición y conseguir los objetivos que nos propongamos“.

El director italiano tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol y conoce muy bien la cultura deportiva de nuestro país. “Estudié desde muy joven en León y en Madrid hasta mi regreso a Nápoles, pero he estado ligado con el fútbol español por mis otros empleos“. Fusco trabajará junto al actual Director Deportivo, Alberto Achirica para continuar con la planificación de la nueva temporada. “Estaré junto con Achirica para mejorar y también me podrá aportar su visión y su juventud en esta área“.

Puedes visualizar la rueda de prensa al completo a través de nuestro vídeo en YouTube.