Comunicado Oficial

Declaración pública a todos nuestros aficionados:

El San ​​Fernando Club Deportivo Isleño SAD quiere señalar a toda su afición que ha tomado nota de que un vídeo que circula en redes sociales y que fue captado el sábado 8 de mayo de 2021 alrededor de las 18.30 horas. Dicho vídeo fue grabado desde el interior del autobús oficial del club, el cual llevaba a bordo a todo el equipo de jugadores convocados, así como a algunos miembros del cuerpo técnico. El San ​​Fernando Club Deportivo Isleño SAD ha puesto en marcha inmediatamente una investigación interna con el fin de dar respuesta a la situación.

El San ​​Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D de ninguna manera fomenta actitudes discriminatorias o irrespetuosas, y condena vigorosamente cualquier falta de buena ciudadanía hacia los demás. Como resultado, el club se desvincula por completo de los hechos relatados por el vídeo, compartidos de forma totalmente individual, lo que va en contra de los valores de la entidad, que son la aceptación, la igualdad y el respeto a todos, ilustrado por nuestro lema “Unión Y Fuerza”, especialmente en un momento en el de gran progresión gracias a una nueva diversidad.

El San ​​Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D ofrece, por tanto, sus más sinceras disculpas a todos los aficionados y aficionadas que hicieron del pasado sábado un día tan único, y quisiera mostrar su apoyo a todas las personas sujetas a las bromas indignas que se escuchan dentro del contenido vídeo. El club insiste en que en ningún caso tales actitudes serán aceptadas y respaldadas por la entidad, por lo cual se tomarán medidas para que los autores de dichos comentarios comprendan la gravedad de sus acciones, haciéndolo además mediante las sanciones disciplinarias oportunas.

Por último, el club quiere agradecer una vez más a toda su afición el apoyo mostrado a lo largo de la temporada, y que la entidad se enorgullezca de su duodécimo jugador, cuya ilusión ha sido siempre nuestro impulso. Es por ello que el San Fernando CD Isleño SAD reitera sus más sinceras disculpas por los hechos recientes, totalmente independientes de su voluntad.