Victoria del Senior B ante el Alcalá del Valle que lo deja a un paso del ascenso

El San Fernando CD “B” afrontó el penúltimo partido de la temporada el fin de semana pasado ante el Alcalá del Valle al que venció por 3-0 en un partido en el que los visitantes no le pusieron nada fácil la victoria al conjunto azulino.

El encuentro comenzaría con un golazo de Pablo del Castillo en una primera mitad trabada y en la que los de Alcalá pusieron las cosas muy difíciles a los azulinos, obligando a Paco Martínez a realizar varios ajustes tácticos ya durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte la entrada de Melero en el terreno de juego cambiaría la cara al partido, nada más salir enganchó una tremenda volea cruzada que supuso el 2-0 para los locales. No mucho más tarde el propio Melero pondría el definitivo 3-0 en el marcador tras un buen remate de cabeza a la salida de un córner.

Con esta victoria el filial azulino queda como líder en solitario de la tabla clasificatoria con 26 puntos y descansará en dos de las tres jornadas de competición que restan. El último partido lo disputarán el fin de semana del 8 y 9 de mayo en casa frente al CD Novo Chiclana, con una victoria se proclamarían ascendidos y campeones del Grupo B de la Segunda Andaluza.