El Senior B empata a dos goles ante el Sherry Atlético y sigue dependiendo de sí mismo para el ascenso

Empate a dos goles entre el San Fernando “B” y el Sherry Atlético en el encuentro disputado el pasado domingo en el municipal de Bazán y correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo B de la Segunda Andaluza de Cádiz.

Se adelantarían muy pronto los visitantes tras un error de la defensa isleña que propició el primero del equipo jerezano. Pero el conjunto azulino no se vino abajo y logró acortar distancias en la primera mitad. Una buena jugada trenzada de los de Paco Martínez acabó en un centro lateral de Jaime y que acabó introduciendo en su propia portería un defensor del Sherry Atlético, cuando Wiwi se preparaba ya para el remate en boca de gol.

Ya en la segunda mitad llegaría la remontada, un penalti señalado por el colegiado por manos dentro del área lo transformaba magistralmente Wiwi en el segundo de los locales y ponía el 1-2 en el marcador.

Tendría el encuentro controlado el San Fernando a raíz del tanto pero una pequeña tangana (que se saldó sin mayores incidentes) descentró un poco a los de La Isla y una falta lejana la transformó magistralmente Adri Pazos en un golpeo ante el que nada pudo hacer Lito.

Lo intentarían hasta el final los azulinos que gozaron de varias ocasiones pero no lograron batir la meta defendida por Rafa Albert y se termino con el reparto de puntos.

Declaraciones del entrenador azulino, Paco Martínez, a la finalización del encuentro.