Siete partidos en la cantera para el fin de semana

La cantera del San Fernando CD vivirá este fin de semana el de mayor actividad desde que comenzara la temporada 2020/2021, cuyo inicio se ha retrasado en diversas categorías debido a la pandemia del Covid-19.

Así, los equipos del fútbol base azulino competirán el sábado y el domingo. La jornada comenzará en El Trovador de Chiclana a las 11:30h con el encuentro entre el Sancti Petri y el Alevín A. Posteriormente, el Gómez Castro acogerá, a las 13:30h, el partido entre el Infantil B y el CD Nueva Isla Constitución. A las 15:45h, también en el Gómez Castro, el Infantil A recibirá al Chiclana Industrial. El último partido del sábado será a las 16h en Bazán entre el CD Escuela Bahía y el Benjamín A.

El domingo se disputarán tres partidos: a las 15:30h el Cadete A se enfrentará al CD Cultural Nuevo Molino en La Orden; a las 16h el Cadete B recibirá al Cadistas La Isla en Bazán; y a las 18:30h el San Fernando B recibirá al Federico Mayo CF en Bazán. Este último encuentro, además, se podrá ver en directo online en la emisión de Sal Televisión.