Paco Martínez: «Nuestra metodología no cambia por jugar contra el líder»

El entrenador del filial azulino, Paco Martínez, atendió a los micrófonos de Sal Televisión en la previa del partido de su equipo ante el Federico Mayo CF, que se disputará el próximo domingo, 17 de enero, en las instalaciones de Bazán a las 18:30h.

Balance de la última jornada. «Fue un partido típico de la categoría, con poco juego. Por momentos algo brusco, pero conseguimos un resultado positivo en el sentido de que sumamos un punto, y sobre todo creo que por momentos hicimos un juego bastante vertical e interesante. No nos dimos por satisfechos porque nuestro objetivo, además de la formación, es ganar, pero al menos conseguimos un resultado favorable».

Federico Mayo CF. «Va líder invicto, lleva la friolera cantidad de 16 goles a favor y cero en contra y se muestra como un equipo serio, ambicioso. Va a ser un partido bonito para que puedan venir nuestros aficionados a ver a los chavales. Se trata de un equipo veterano, con gente experta y con mucha experiencia en categorías superiores. Van a intentar impedir que nosotros desarrollemos nuestro juego. Tanto en el plano defensivo como en el ofensivo tenemos que hacer una buena lectura del momento e intentar desarrollar todo lo que trabajamos durante la semana».

Semana de trabajo. «Nuestra metodología no ha variado por jugar contra el líder. Seguimos trabajando igual, nuestra idea y nuestro trabajo no es en función de contra quién juguemos sino en general. Nosotros mantenemos siempre la misma idea de juego y entrenamiento y no le damos más importancia que la que debe cuando llegue su momento».

Restricciones en Andalucía. «Hablamos de salud, y por encima del deporte y de todo en general está la salud de las personas. Si la Junta adopta medidas más restrictivas porque, evidentemente, la pandemia está con casos desorbitados y está yendo un poco fuera de control, creo que lo primero es la salud. Nos tendremos que adaptar y ver las circunstancias en las que podemos desarrollar nuestro deporte».