Jovan Stankovic: «El domingo es el partido más importante»

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante la UD Tamaraceite del próximo domingo, 17 de enero, en el Estadio Iberoamericano 2010.

Entrenamiento del día. «Hemos tenido tres o cuatro días bastante difíciles, sobre todo para el cuerpo técnico, porque nuestro trabajo era animar a los jugadores, que también estaban bastante mal. Pero somos profesionales y trabajamos para salir de esta situación, la verdad es que nadie esperaba perder contra el Marino, pero eso pasa a veces en el fútbol: cuando piensas ganar un partido pierdes y, otras veces, cuando piensas que tienes un partido difícil lo ganas».

Primera vuelta. «Empezamos bastante mal la primera vuelta, tuvimos bastantes problemas… Pero en los últimos cuatro partidos, con tres victorias, nos pusimos mucho mejor y el domingo nos jugamos la primera final. Viene el Tamaraceite, que va tercero, pero jugamos en casa y tenemos que salir a ganar sí o sí».

Segunda vuelta. «Ahora todos los partidos son finales y nosotros, el cuerpo técnico con los jugadores, lo sabemos y preparamos cada partido como una final. El del Tamaraceite es la primera y tenemos que salir a ganar el partido sí o sí».

Tamaraceite. «Cuando jugamos allí y empatamos nos criticaron muchísimo pero somos el único equipo que ha puntuado allí. Hablamos de un equipo con bastantes jugadores veteranos que están en forma, son la revelación de la liga. Pero para nosotros es una final y tenemos que ganarla».

Mejora de sensaciones. «La liga es muy corta y cada partido te cambia la vida. Ganando contra el Tamaraceite nos ponemos terceros y se pone todo igual. Es el partido más importante hasta ahora y mis jugadores, junto con el cuerpo técnico, confiamos en la victoria».

Bajas. «Estamos todos preparados para el partido. No tenemos lesionados ni sancionados. Los que vienen de lesión están cada día mejor y están preparados para el partido. Javi y Omar están cada día mejor».

Objetivo para la segunda vuelta. «El objetivo es el de siempre: estar entre los tres primeros y jugar la liguilla. Siempre he confiado en mis jugadores, tengo una grandísima plantilla, pero la Segunda B es muy complicada. Hay muchos equipos que a principios de temporada aspiraban a más y tienen problemas, pero confío en mis jugadores».

Sumar como local. «Hoy por hoy, como en muchos partidos no hay público, no se nota mucho jugar en un campo a domicilio pero tenemos que ganar el domingo».