Las entradas para el próximo partido, disponibles desde el martes

El San Fernando CD informa a sus abonados que las entradas para el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo IV-A de Segunda División B, ante la UD Tamaraceite, estarán disponibles a partir del martes, 12 de enero, en las oficinas del club, situadas en el Estadio Iberoamericano 2010.

Los abonados con número comprendido entre el 1 y el 400 de la presente temporada deberán recogerla durante el martes 12 o el miércoles 13 para tener acceso al partido. Una vez superada la fecha límite, las entradas que no hayan sido retiradas se pondrán a disposición del resto de abonados a partir del jueves 14 de enero, en horario de oficina, y entregadas por estricto orden de llegada.

Para recoger las entradas nominativas los abonados deberán presentar su DNI y su carnet de abonado, permitiéndose retirar un máximo de dos entradas por persona (la suya propia y otra más de su ámbito familiar) y siempre que aporte DNI y abono (del 1 al 400, igualmente) de la persona que ha delegado en ésta para que le retire su entrada. Finalizado el plazo de entradas nominativas, las entradas «liberadas» se dispondrán de una en una por persona y DNI/Abono.

Horario de oficinas en el San Fernando CD:

  • Martes a viernes: 10h a 14h y 16h a 18h
  • Sábado: 10:30h a 13:30h