Empate del filial en Jerez

El filial azulino sumó un empate en su visita al Sherry Atlético en la tercera jornada de Segunda Andaluza. El conjunto dirigido por Paco Martínez se adelantó en la primera parte gracias a un centro de Guti rematado con acierto por Melero. Acto seguido, los canteranos azulinos dispusieron de ocasiones para aumentar la ventaja, aunque sin acierto de cara a gol.

Tras la reanudación, los locales lograron detener el juego en numerosas ocasiones y servirse de balones en largo, propiciando un error propio en el conjunto isleño y consiguiendo la igualada. Con empate en el marcador, tanto locales como visitantes tuvieron ocasiones de peligro para ponerse por delante. Así, el filial cañaílla tuvo varios uno contra uno con el portero rival para volver a obtener ventaja, pero sin éxito.

De esta forma, el filial isleño marcha en segunda posición con ocho puntos de 12 posibles tras cuatro partidos disputados. El próximo compromiso medirá a los pupilos de Paco Martínez con el líder de la categoría, el Federico Mayo CF, que ha logrado un pleno de victorias en los tres partidos que ha jugado hasta el momento.