Omar Perdomo: “Todo ha sido muy rápido”

El futbolista Omar Perdomo volvió a tener minutos ante el CD Marino tras la lesión sufrida y, tras el partido, atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

Reaparición con el equipo. “Por una parte estoy contento de volver con el grupo, de poder ayudar, pero un poco fastidiado por la derrota. No esperábamos empezar así el año, pero esto es fútbol y hay que seguir”.

Recuperación. “Ha sido bastante buena. Hace un mes no pensaba que fuese a estar ya con el equipo, dispuesto a tener minutos. Todo ha avanzado de manera muy rápida. El doctor, el cuerpo técnico y los readaptadores están bastante contentos con el tema de mi lesión porque ha sido a pasos agigantados y yo muy contento de poder estar con el grupo, que es lo que me apetecía”.

Forma física. “Es verdad que hasta que no vaya cogiendo ritmo de los partidos no podré ver la mejor versión mía, pero sí que estoy dispuesto para jugar cualquier tipo de partido”.

Vestuario. “Ha sido un palo duro. Hemos dominado la mayor parte de las facetas del juego. Nos vino el primer gol en un momento en el que no lo esperábamos, ellos se encontraron con ese gol y fue un mazazo duro para nosotros. Supimos reaccionar en la segunda mitad, conseguimos empatar el partido y después del gol nos vino otro palo duro. Esto es fútbol, hay que seguir, sabíamos de lo complicado que podía ser el partido”.

Causas. “Esto es la Segunda B, aquí nadie se come a nadie. Sabíamos que no podíamos salir al campo a pasearnos y que ellos tenían muy buenos jugadores, aunque es verdad que por jugadores somos superiores a ellos. Creo que hemos dominado la mayoría del partido y aun así no nos ha bastado para llevarnos el partido. Hoy hemos perdido claramente tres puntos. Sólo queda trabajar, pensar ya en mañana, en el Tamaraceite, que es un rival muy duro”.

Tipo de juego. “Anteriormente he jugado más en banda izquierda, incluso por derecho, pero hoy he tenido la posibilidad de jugar en la mediapunta, que al final es donde más rendimiento he sacado a mi fútbol durante mi carrera y estoy muy contento esa posición, el año pasado hice bastantes goles ahí”.