Jovan Stankovic: «Nadie esperaba este palo»

El entrenador del San Fernando, Jovan Stankovic, analizó en rueda de prensa el estreno liguero ante el CD Marino, saldado con derrota por 2-3 en el último encuentro de la primera vuelta.

Valoración del partido. «Hemos planteado el partido de una manera para sacar los tres puntos, porque jugábamos contra un equipo que no había ganado ni un partido. Pero le dije a mis jugadores que era uno de los partidos más complicados de la liga, porque sé que lo más complicado es ganar un partido que ya se da por ganado antes de empezar».

Esquema. «He planteado el partido igual que en los últimos tres partidos, no quería cambiar nada. Si ganas tres partidos de una manera, por qué vas a cambiarlo. Pero después de tres victorias, que llegue un partido donde tienes que ganar sí o sí…, el fútbol es así. Nadie esperaba este palo. Si se busca un culpable soy yo».

Fallos. «Ha faltado intensidad en mis jugadores, sobre todo en la primera parte, teníamos que haber apretado mucho más de lo que apretamos. Ellos metieron el primer gol después de un rebote, muy pocas veces el rival te mete un gol así. Pero esto es fútbol, aunque nos faltó intensidad en la primera parte».

Fin de la racha. «Es la tercera vez que nos pasa que después del parón nos cuesta arrancar. Nos pasó después del confinamiento en la primera vuelta, perdimos dos partidos por falta de intensidad y nos ha pasado lo mismo. Tenía dudas y sabía que podía pasar esto, aunque piensas que la tercera vez no te va a pasar. En la segunda parte la intensidad fue más alta, empatamos el partido y al minuto nos marcan el segundo gol. Nos han marcado tres goles que muy pocas veces te puede marcar un equipo».

Reacción del equipo. «Nosotros, con 1-2, jugué con tres centrales y casi metí a todos arriba. Con 2-2 no quería cambiar, queríamos ir a por el partido. Pero el tercer gol fue un golazo, al final no merecimos perder. No hay otro remedio que seguir trabajando y mejorar algunas cosas».

Afición. «La afición ha visto las ganas que hemos tenido, sobre todo en la segunda parte. Me quiero disculpar porque nadie esperaba este palo. Esta afición se merece mucho porque siempre nos anima. Hoy nadie esperaba este palo, lo siento y pido disculpas».