Balance positivo en el fin de semana de la cantera

El fútbol base del San Fernando CD vivió en el fin de semana hasta tres partidos. El sábado, el Cadete A venció, por 4-2, al CD Siempre Alegres gracias a los goles de Yerai y al hat-trick de Guerrero, situando así a los pupilos de Miguel Fuentes en la primera posición del Grupo I-B de 1ª Andaluza Cadete.

El domingo, el Juvenil A empató su partido ante el Peña Deportiva Rociera en un encuentro en el que los de Matteo Lombardo comenzaron adelantándose en el marcador con goles de Yerai Dávila y Roberto Viciana, pero la escuadra sevillana logró nivelar el marcador para situar el empate al término de los noventa minutos. De esta forma, los juveniles azulinos permanecen invictos en el Grupo XIV-A de Liga Nacional Juvenil tras siete jornadas disputadas y marchan en quinta posición con 11 puntos en su casillero.

El último encuentro fue el del filial, que logró vencer (7-2) al CD Alcalat con goles de Guido, Melero, Guti (x2), Luis, Toni y uno en propia puerta del equipo rival. Tras la goleada, los jugadores entrenados por Paco Martínez se situaron en la cabeza del subgrupo 2 de 2ª Andaluza tras tres jornadas disputadas, en la que han sumado siete puntos con dos victorias y un empate.