Todas las estadísticas azulinas de 2020

El San Fernando CD cerró, el pasado miércoles, el año natural 2020 con el encuentro de Copa del Rey ante el CD Castellón. Sin embargo ya había clausurado, tres días antes y en Marbella, el año liguero con la victoria frente al Marbella FC gracias a los goles de Gerard Vergé, en la primera parte, y de Francis Ferrón, en la segunda.

Así, durante el año 2020, el primer equipo azulino ha marcado en un total de 14 encuentros ligueros de los 18 que ha disputado (ocho en el Estadio Iberoamericano 2010 y diez a domicilio), haciendo 30 goles: 13 como local y 17 actuando como visitante.

En ese sentido, de los 18 partidos disputados por el primer equipo se extrae un balance de ocho victorias (cuatro en casa y cuatro a domicilio), cuatro empates (uno en casa y tres fuera) y seis derrotas (tres en el Iberoamericano 2010 y tres actuando como visitante), donde se anotaron 30 goles (13 en casa y 17 fuera) y se recibieron 23 (11 en casa y 12 fuera).

Además, el máximo realizador del San Fernando CD durante 2020 ha sido Francis Ferrón, que ha marcado nueve goles. Tras él se sitúan Omar Perdomo y Hugo Rodríguez, con cuatro; Gabi Ramos, con tres; Amelibia y Dopi, con dos; y Roger Marcé, Pedro Carneiro, Jonathan Biabiany, Lolo González, Gerard Vergé y Sandro Toscano cierran la lista de goleadores azulinos con un tanto en 2020.