Juan Rodríguez: «Me encuentro muy bien»

El central del San Fernando CD, Juan Rodríguez, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el CD Castellón de Copa del Rey.

Valoración del partido. «Creo que ha sido un partido igualado que ellos deciden en la primera parte con dos errores nuestros, no crearon muchas más ocasiones. En la segunda parte tuvimos la iniciativa todo el tiempo, pero por desgracia no pudo llegar un gol que nos habría metido de lleno en el partido».

Estado físico. «Me encuentro muy bien. Estoy muy agradecido al míster y al cuerpo técnico por la confianza y muy ilusionado por seguir así».

Velocidad de Segunda en el ataque rival. «Es cierto que tenían jugadores veloces. No creo que nos hicieran muchas ocasiones, pero son buenos jugadores, sino no estarían en Segunda. Creo que hemos dado la cara».

Momento actual tras una vuelta en el equipo. «Me encuentro bien, cada día más cómodo y adaptándome más al equipo y a la gente. Es un proceso normal. Somos muchos fichajes nuevos y cada vez nos vamos a ir encontrando mejor todos».

Parón inoportuno. «Es cierto que estamos en una buena racha, es una pena que se corte ahora. Pero mejor irse así a un parón».

Deseo para 2021. «Lo primero es ganarle al Marino y después el siguiente partido. No tenemos que ponernos objetivos a muy largo plazo, sino cada semana intentar ganar cada partido que nos toque».