Empate del filial en la segunda jornada

El San Fernando B sumó un punto en la segunda jornada liguera tras enfrentarse al filial de la Real Balompédica Linense, en un encuentro que se disputó en el Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción y que arrancó pasadas las cinco de la tarde.

El envite comenzó con una gran intensidad desde el principio, con dos equipos respetándose mutuamente y en el que pronto comenzó a destacar el juego directo de ambos conjuntos. Sin embargo, el cuadro balono sorprendió en una acción a balón parado, en la que reanudaron rápidamente el juego y sorprendieron a la defensa azulina.

Los pupilos de Paco Martínez no se amedrentaron y, poco antes del descanso, una jugada individual de Luis finalizaba con penalti que el mismo jugador se encargaría de transformar.

Tras la reanudación comenzó tomando las riendas del juego el equipo isleño, aunque pronto volvió a brillar el juego directo por parte de ambos equipos. Pacheco, con una falta, tuvo en sus botas el segundo gol visitante, pero el balón se marchó rozando el palo de la portería linense. Al final, reparto de puntos que permite a ambos equipos situarse al frente de la clasificación a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada, que se tendrá que disputar a lo largo del domingo.