Jovan Stankovic: «Sabía que iba a ser un partido muy complicado»

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, atendió a los medios de comunicación a pie de campo en el Anexo de Gran Canaria tras la derrota azulina ante Las Palmas Atlético en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero.

Valoración del partido. «Antes del partido ya dije que Las Palmas Atlético no es tan débil como dice la clasificación. Dije que en todos los partidos que he visto no se merecía perder, y sabía que iba a ser un partido muy complicado. Por otro lado nosotros estábamos preparados, tuvimos un problema con la defensa porque ya se sabe que Javi está lesionado de hace tres semanas pero Jon tenía problemas con el isquio y, como habéis visto, ha entrado en el partido pero en el minuto 20 ha tenido que salir. Antes del partido tuvimos este problema. Lo demás, bien. Las Palmas ha metido dos golazos que normalmente no se meten y nosotros a partir de ahí dominamos el partido, tuvimos ocasiones. Nos metimos en el partido con el gol de Dopi. En la segunda parte tuvimos el dominio del partido y un par de ocasiones pero al final Las Palmas se llevó la victoria».

Mejoría en la segunda parte. «Nosotros en los últimos 20-25 minutos de la primera parte también estuvimos bastante bien, metimos el gol, llevábamos peligro… En la segunda parte, al ir 2-1, había que meter todas las cartas en el ataque. Tuvimos bastantes ocasiones, creamos peligro… Pero bueno, en este campo y contra Las Palmas no pudimos empatar. Ahora, a preparar el próximo partido».

Jon Amelibia. «Durante la semana tuvo problemas con el isquio pero yo pensaba que podía aguantar. Pero bueno, al final jugó 20 minutos y lo cambié porque ya no podía más. Tenía que hacer dos cambios. Metí un central de lateral derecho y un extremo de lateral izquierdo. Tenía que hacer cambios y hacer algo, pero al final no sirvió de nada. No digo que sea un buen partido. No merecimos perder, pero los dos primeros goles llegaron muy rápidos y era muy difícil remontar».

Dopi. «Es un gran jugador. También hizo un buen partido contra el Sanluqueño, aunque no marcara. Hoy también hizo un gran trabajo, metió el gol. Tenemos el puesto bien cubierto con Francis y con él».