Rodríguez Carpallo, árbitro para la quinta jornada

El San Fernando CD ya conoce quién será el colegiado encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la quinta jornada del subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B, que enfrentará a los pupilos de Jovan Stankovic con el filial de la UD Las Palmas en el Anexo de Gran Canaria el domingo a partir de las 12h (peninsular).

Se trata de Héctor Rodríguez Carpallo, nacido hace 29 años en Salamanca, aunque criado y colegiado en Alicante. En la actualidad, cumple su tercera temporada en Segunda División B. Cuenta, además, con la experiencia de haber dirigido un partido en la máxima categoría del fútbol español, puesto que la lesión del árbitro Gil Manzano precipitó su debut en LaLiga Santander en el Real Madrid – Alavés disputado en Valdebebas el pasado mes de julio.

En la categoría de bronce ha dirigido un total de 24 partidos, dos de ellos del San Fernando CD. Ambos fueron en la temporada 2018/2019: el empate (1-1) en Granada ante el filial nazarí y la derrota (0-1) en el Iberoamericano 2010 frente al FC Jumilla.