Jovan Stankovic: «Sabemos qué nos espera en Sanlúcar»

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano para analizar al rival en la previa del encuentro que su equipo disputará el domingo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Transcurso de la semana. «Después de la derrota el domingo pasado hemos tenido una semana intranquila, pero somos profesionales e intentamos estar bien. Lo que hemos tratado esta semana ha sido tranquilizar y dar ánimos a los jugadores porque estaban bastante tocados. No merecimos perder el partido el domingo pasado, pero esto es el fútbol, cuando fallas muchas ocasiones pierdes el partido. Hemos preparado el partido para el domingo porque sabemos que vamos a un campo muy complicado».

Tranquilidad en la plantilla. «Los entrenadores estamos acostumbrados a estar en estas situaciones. Después de la derrota es normal que cada entrenador se sienta mal, pero cuando vi el partido me quedé más tranquilo porque no hicimos mal partido. Nos faltan cosas. Llevamos poco tiempo, con jugadores nuevos. Estamos bien y preparados y vamos el domingo a tope porque sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado que tiene ya 4 puntos y está crecido. Lo vamos a tener difícil pero yo creo que estamos preparados».

Falta de gol. «Tenemos un problema arriba, pero tenemos muy buenos jugadores y creemos en ellos. Estamos fallando pero llegará un partido en el que meteremos tres o cuatro goles. Creo en todos mis jugadores. Tenemos mucha calidad arriba, pienso que es cuestión de suerte. Estaría preocupado si no creáramos ocasiones, pero el otro día contra el Cádiz B creamos bastantes. No estoy preocupado».

Rival del domingo. «Ellos empezaron bastante bien. Empataron el primer partido contra un rival fuerte como el Recreativo y ganaron en un campo complicado como el de Las Palmas. Tienen cuatro puntos y están tranquilos. Vamos a un campo estrecho, con público cerca. Hemos analizado al rival con el vídeo y estamos preparados. Se trata de un equipo bien plantado en el campo con jugadores veteranos que tienen nivel. Sabemos qué nos espera».

Pepe Bernal. «Hablamos de un jugador extraordinario pero lo que he visto, sobre todo en Tamaraceite, quería salir con dos jugadores más defensivos, altos… También el partido contra el Cádiz B ellos hicieron un buen partido y quería que siguieran. Pepe es un gran jugador, una gran persona y poco a poco va a ir entrando en el equipo y nos va a ayudar segurísimo».

Cierre perimetral de Sanlúcar. «Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando en una situación como esta y estamos acostumbrados. No crea ningún problema. Hemos entrenado bien toda la semana y el domingo lo trasladaremos allí».