El Juvenil A, único equipo de la cantera que competirá el fin de semana

El San Fernando CD comunica que, tras las medidas adoptadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol y su decisión de aplazar los encuentros de las competiciones que aún no han comenzado, los encuentros del primer filial, que debía debutar el sábado en Bazán ante el Racing Portuense; y del Juvenil B, que debutaba el sábado en La Menacha ante el Algeciras CF, no tendrán lugar en la fecha prevista.

De esta forma, el único conjunto de la cantera azulina que disputará competición oficial este fin de semana es el Juvenil A de Matteo Lombardo, que en la jornada inaugural empató en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla FC y que el sábado jugará en Bazán, a partir de las 13h, ante el Club Sporting de Ceuta.

Así, el aforo máximo permitido para el encuentro de los juveniles azulinos es de 200 personas, pudiéndose comprar la entrada en la taquilla del estadio de Bazán. Además, el San Fernando CD informa que todos aquellos menores de edad tendrán que acudir al encuentro acompañados por un adulto. Asimismo, todos los espectadores que deseen acudir al encuentro deberán entregar en la puerta el Formulario de Localización Personal del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y que puede descargarse en el siguiente enlace:

Haz clic aquí para descargar el archivo