Organigrama oficial de la cantera del San Fernando CD

El San Fernando CD y Matteo Lombardo (Sesto San Giovanni, 06/03/1985) han llegado a un acuerdo para que el experimentado exfutbolista y técnico italiano se una a la parcela de la cantera como director de fútbol base de la entidad azulina.

Matteo, que cuenta con experiencia en los banquillos de entidades de la talla del Inter de Milan, donde dirigió durante tres temporadas a la cantera del conjunto neroazzurro; y de la UE Salernitana, de la Serie B, donde llevó a cabo, durante tres años, las labores de analista, primero, y segundo entrenador, después.

Además, Matteo Lombardo, que será igualmente entrenador del Juvenil A isleño, trabajará mano a mano junto a Paco Martínez, quien fuera nombrado coordinador de la cantera del San Fernando CD la pasada temporada y que seguirá con sus labores tomando decisiones y siendo parte responsable en el fútbol base de la entidad, además de entrenar al primer filial del club, que compite en Segunda Andaluza.

Así, la cantera del San Fernando CD quedará definida de la siguiente forma:

SAN FERNANDO B

Paco Martínez, coordinador del fútbol base de la entidad, entrenará al segundo equipo del club junto a César Míguez Losada, preparador físico; César Míguez Quijada, delegado; y David Gallardo, entrenador de porteros.

JUVENIL A

El director de la cantera isleña, Matteo Lombardo, se estrena en el banquillo azulino y lo hará junto a Álex Velázquez, segundo entrenador; Fran de Gomar, delegado; y Manuel Marín, preparador físico.

JUVENIL B

Miguel Nebro seguirá un año más llevando los designios de los juveniles de primer año azulinos junto a Jesús Manuel Bozo, delegado; y Fran Morales, preparador físico.

CADETE A

Miguel Fuentes aterriza en La Isla para entrenar a los cadetes azulinos junto a Dani Freire, preparador físico; y Alejandro Salado, delegado.

CADETE B

Juan Manuel Baena se incorpora al fútbol base azulino para entrenar a los cadetes de primer año junto a Alejandro Majón, preparador físico; y José Ramón del Hombre, delegado.

INFANTIL A

Julio López entrenará al primero de los infantiles junto a Jesús Negrillo, delegado; y Javier Casanova; preparador físico.

INFANTIL B

José Ángel Bernal seguirá una temporada más ligado a la cantera del San Fernando CD y entrenará al Infantil B en un cuerpo técnico formado también por Alejandro Barón, preparador físico; y Manuel Rodríguez, delegado.

ALEVÍN A

Juan Manuel Baena Jr. continúa formando pareja con Luis Martín, delegado, para entrenar a los alevines de segundo año de la cantera azulina.

ALEVÍN B

Pablo Pérez se incorpora a la cantera del San Fernando CD para entrenar al Alevín B con la ayuda de Alejandro Periano como delegado.

BENJAMÍN A

José Vinelli llega a nuestra entidad para dirigir al equipo de menor edad de nuestra cantera y Pedro Betanzo le acompañará.

FISIOTERAPEUTA DE LA CANTERA

Abel Guzmán.

ENTRENADOR DE PORTEROS DE LA CANTERA

Javier Palacios.

ENTRENADOR ESPECÍFICO DE JUGADORES

Pedro Martínez.