Omar Perdomo: «Las aspiraciones tienen que ser las máximas»

Tras el empate cosechado en la primera jornada liguera, Omar Perdomo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Juan Guedes, donde expresó que «sabíamos que veníamos a un campo complicado, sabíamos del potencial que tiene el Tamaraceite, con gente que ha jugado al máximo nivel muchos años y eso es un plus que no tienen todos los equipos en Segunda B». Además, reconoció que «el punto es bueno, hoy con uno menos los últimos minutos, el campo como está, que no es un campo en el que estemos todos acostumbrados a jugar…».

Sobre el terreno de juego, el atacante azulino recordó que «nosotros tenemos un campo de hierba, entrenamos prácticamente todas las semanas en campo de césped natural, y eso al final es diferente a un terreno como este, que al ser sintético y no ser un césped de buena calidad es complicado», aunque confesó que «jugamos los dos equipos en el mismo campo, hay que adaptarse y todos los equipos que vengan aquí se tienen que adaptar si quieren sacar algo bueno porque es un campo complicado».

Sobre jugar en su lugar de origen, Perdomo afirmó que «la sensación de jugar en casa otra vez ha sido bastante buena. He vuelto a mi isla, donde me he criado futbolísticamente. Tengo ex compañeros aquí con los que había jugado, rivales con los que me había enfrentado y para mí ha sido un motivo de alegría».

Por último, en cuanto a los objetivos, manifestó que «las aspiraciones siempre tienen que ser las máximas, estar en lo alto de la clasificación ya sea para el San Fernando o para el Tamaraceite. Hay que tener el objetivo más alto posible para, a partir de ahí, ir regulando la situación. Pelearemos para estar donde merecemos».