Jovan Stankovic: «Vamos partido a partido»

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó por la sala de prensa del Estadio Juan Guedes para analizar lo sucedido en el debut liguero del conjunto azulino en la nueva temporada y que se saldó con empate ante la UD Tamaraceite.

Sobre las sensaciones, el técnico explicó que «sabemos que todos los partidos son difíciles», aunque reconoció que «no teníamos ninguna información sobre el Tamaraceite, no conocíamos el equipo y el problema es que vinimos a un campo difícil». Además, confesó que «el Tamaraceite me ha sorprendido porque tiene muy buen equipo, son jugadores con mucha experiencia». Por otra parte, se atrevió a aventurar que «muchos equipos que vengan aquí van a sufrir, porque tienen buen equipo y porque el campo es diferente, pero yo siempre he dicho que mis jugadores son profesionales y tienen que adaptarse a cualquier situación». «Contento con el punto no estoy, pero como iba el partido y después de la expulsión es un punto merecido», expresó Stankovic.

En cuanto al público en las gradas, el entrenador del San Fernando CD lamentó que «estamos en una situación muy complicada, pero al menos nos han dejado jugar, porque llevábamos siete meses sin competir».

Por último, habló de las metas del equipo y afirmó que «siempre le digo a mis jugadores que vamos partido a partido, que no piensen lo que va a pasar en la cuarta o quinta jornada. Para mí, el partido más importante de nuestra vida era contra el Tamaraceite. Ya este partido se acabó y tenemos ahora una semana tranquila para preparar el Cádiz B». «Vamos partido a partido y a ver a dónde llega este equipo. Estoy muy contento con mi plantilla, pero siempre exijo mucho a mis jugadores», concluyó el técnico azulino.