El San Fernando CD, gran destacado de los Premios UCA de la excelencia académica

El Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol, convocaron la quinta edición de los Premios UCA.

Estos premios tienen por objetivo fomentar y valorar los resultados académicos obtenidos por los jugadores y las jugadoras de los equipos de categoría infantil y cadete, en las modalidades de fútbol y fúbol-sala de la provincia, así como el esfuerzo realizado por los equipos por la formación académica. En la presente edición han participado 140 deportistas, superando con mucho las ediciones anteriores, lo que viene a refrendar el trabajo que se está haciendo en la búsqueda de combinar la vida académica con la deportiva.

Por parte del San Fernando CD han obtenido el premio individual los canteranos Juan Manuel Conesa, Francisco Javier Ortega y Germán Peinado; mientras que del CD Escuela Bahía-San Fernando CD han logrado hacerse con el galardón Leandro Andría, Rubén Bustillo, Sandra García, Álvaro García, Encarnación Matamalas, Nazaret Merino y María Noriega.

En cuanto a la modalidad de equipo, el CD Escuela Bahía-San Fernando CD infantil masculino y el infantil-cadete femenino han sido premiados, así como el Cadete B y el Cadete A del San Fernando CD. En total, sumando los galardonados de San Fernando CD y CD Escuela Bahía-San Fernando CD, han sido 14 los Premios UCA para los azulinos, siendo los deportistas más premiados de la provincia. ¡Enhorabuena a todos!