Así ha terminado la temporada en los equipos de la cantera

La temporada 2019/2020 ha concluido de manera anticipada e imprevista por la pandemia provocada por el Covid-19, que ha obligado a las diferentes federaciones territoriales a suspender las competiciones deportivas y a suprimir ascensos y adelantar los ascensos en las diferentes categorías que componen también el fútbol base. En esta situación, los once equipos que posee la cantera del San Fernando CD competirán la próxima campaña en divisiones idénticas a las de este curso, siendo la noticia más positiva la histórica permanencia del Juvenil A en Liga Nacional.

San Fernando C.D. ‘B’

El equipo dirigido por David Almorza repetirá en Segunda Andaluza tras finalizar en sexta posición con un bagaje de 13 victorias, 2 empates y 10 derrotas, habiendo anotado 42 goles y encajando 34 para sumar un total de 41 puntos.

Juvenil ‘A’

El conjunto entrenado por Juanma Pérez ha hecho historia al lograr la permanencia en el Grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras haber finalizado el campeonato en duodécima posición con 25 puntos repartidos en 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas, anotando hasta 29 goles y encajando 38.

Juvenil ‘B’

El Juvenil de Miguel Nebro y Jesús Bozo ha cuajado un gran campeonato en Primera Andaluza de la categoría juvenil, logrando acabar en cuarta posición a un punto del líder. Tras 13 victorias, 6 empates y 4 derrotas, los canteranos azulinos han sumado 45 puntos gracias a los 33 goles a favor y los 19 encajados, siendo el conjunto menos goleado de la categoría.

Cadete ‘A’

El equipo de Paco Martínez ha vuelto a firmar un curso notable tras finalizar en quinta posición en Primera Andaluza con 41 puntos y un bagaje de 11 victorias, 8 empates y tan solo 4 derrotas, marcando 42 tantos y encajando 26.

Cadete ‘B’

Julio López acabó dirigiendo a un equipo que finalizó en séptima posición en Segunda Andaluza con 34 puntos repartidos en 10 victorias, 4 empates y 9 derrotas, marcando 36 goles y recibiendo 50.

Infantil ‘A’

El conjunto entrenado por José Ángel Bernal finalizó su temporada en Segunda Andaluza en tercera posición con 46 puntos gracias a sus 14 victorias, 4 empates y 4 derrotas, anotando 53 goles y encajando 24.

Infantil ‘B’

El equipo de Lolo Prado ha finalizado, al igual que sus homónimo del ‘A’, en tercera posición en Tercera Andaluza, obteniendo  58 puntos tras 18 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota. Además, los pequeños azulinos han logrado anotar hasta 138 goles y encajar tan solo 12.

Alevín ‘A’

Pablo Mateo ha comandado esta temporada un proyecto con el primer equipo de los alevines que ha finalizado en séptima posición con 37 puntos: 11 victorias, 4 empates y 8 derrotas, con 84 goles a favor y 72 en contra son los números de un conjunto que volverá a militar la próxima campaña en Segunda Andaluza.

Alevín ‘B’

El equipo de Juanma Baena ha finalizado en tercera posición en Tercera Andaluza gracias a sus 39 puntos obtenidos tras 13 victorias, 0 empates y 3 derrotas, habiendo marcado 124 goles y encajando 30.

Benjamín ‘A’

El equipo de la cantera que ha finalizado en una posición más alta ha sido el Benjamín de Álex Velázquez, que en Segunda Andaluza ha acabado en segundo lugar con 55 puntos repartidos en 17 victorias, 4 empates y 3 derrotas, habiendo anotado 118 goles y recibiendo 38.

Benjamín ‘B’

El último de los equipos de la cantera, que ha estado entrenado esta temporada por Pablo Fernández, ha finalizado en octava posición en Tercera Andaluza con 31 puntos y 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 97 goles a favor y 62 en contra.