La sección de eSports comienza su participación en el torneo de Footters

La plataforma televisiva Footters, poseedora de los derechos de retransmisión de numerosos equipos de Segunda División B y Tercera, entre ellos el propio San Fernando Club Deportivo, ha organizado esta semana un torneo de eSports en el videojuego FIFA 20 para la plataforma de PS4, y en el que participan diferentes equipos de deportes electrónicos bajo la modalidad de Clubes Pro 11vs11, en la que cada usuario controla un futbolista.

El San Fernando CD eSports, que comienza esta noche su aventura en este I Torneo de Footters se enfrenta, a partir de las 22h, al CF Talavera eSports en los octavos de final. En caso de acceder a la siguiente ronda, se enfrentaría al ganador del Pobla de Mafumet – Valencia CF, que se juega a las 22.40h y que será el último partido del torneo en la jornada de hoy.

El pasado miércoles, día de la inauguración, ya lograron el pase a la siguiente ronda tanto el RCD Espanyol como la UE Sant Andreu, ambos situados en el mismo lado del cuadro que el San Fernando CD eSports.