El equipo entrenó en el Novo Sancti Petri

Tras el acuerdo alcanzado y a través del cual el primer equipo del San Fernando C.D. podrá entrenar dos días a la semana en las instalaciones del Novo Sancti Petri, el terreno de juego chiclanero acogió la sesión matinal del miércoles para llevar a cabo la preparación de cara al importante duelo del próximo domingo ante el C.D. Badajoz.

En un entrenamiento en el que se ausentó Hugo Rodríguez, que continúa tratándose para llegar en plenas condiciones al encuentro, la noticia positiva fue la incorporación con el resto del grupo de Antonio Oca, que trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros excepto al final de la sesión, en el que realizó carrera continua con el preparador Jesús Ruiz.

Además, tanto Álex Cantos como Manu Moreno y Marco Ballabio entrenaron con el primer equipo. El guardameta Lefteris Astras, por su parte, se retiró de los ejercicios poco tiempo después de comenzar el entrenamiento debido a un golpe en el pie, y su plazo de recuperación queda pendiente de evolución.