Muñoz Piedra, árbitro para el San Fernando – Badajoz

El San Fernando Club Deportivo ya conoce quién ha sido el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B, que va a enfrentar, en el Estadio Iberoamericano, al primer equipo azulino y al C.D. Badajoz.

El choque estará arbitrado por Pedro Eugenio Muñoz Piedra, nacido en Jaén hace 36 años y que cumple en la actualidad su séptima temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. En este tiempo, el colegiado jiennense ha dirigido hasta tres encuentros de los isleños: la victoria (1-0) ante La Roda en la temporada 2013/2014, el triunfo (1-0) ante el F.C. Jumilla en la temporada 2016/2017 y el empate (0-0) en el Romero Cuerda ante el C.F. Villanovense en la temporada pasada.

Con el C.D. Badajoz, en cambio, cuenta con dos precedentes: derrota (1-0) en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño en el pasado curso y empate (1-1) en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba C.F. en la presente campaña.