San Valentín azulino en la tienda oficial

La tienda oficial del San Fernando Club Deportivo se engalana con la llegada de un nuevo San Valentín y ofrece descuentos en casi la práctica totalidad de los productos disponibles en el establecimiento más azulino de toda la ciudad de San Fernando.

De esta forma la tienda, situada frente a la sede oficial y en los bajos del recinto del Estadio Iberoamericano, tendrá rebajados los precios desde el lunes 10 de febrero hasta el viernes 14 de febrero, ambos inclusive, para facilitar a todos los seguidores isleños y simpatizantes del Club Deportivo la adquisición de productos.

Así las cosas, habrá hasta un 20% de descuento en chaquetas (azul y rosa), sudaderas, tanto de la cantera como del primer equipo, camiseta de mujer, camiseta de entrenamiento del primer equipo, la camiseta de la primera equipación, bermuda de paseo, pantalón de portero, libretas y bufandas.

Un 30% de rebaja tendrán los cojines, los calendarios, el chándal del primer equipo, el polo celeste del primer equipo, la camiseta de la segunda equipación y el chaquetón. El descuento más importante, de un 50%, llegará en la camiseta de portero, los sillas de imanes y las gorras.

Además, por cada compra superior a 30 euros que se realice se entregará una entrada para el encuentro frente al C.D. Badajoz del próximo domingo en el Estadio Iberoamericano.