Alberto González: «Estoy encantado de dirigir esta plantilla»

El entrenador del San Fernando, Alberto González, pasó por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano tras el entrenamiento del viernes para analizar una nueva jornada de su equipo, que lo enfrentará al Yeclano el próximo domingo a partir de las doce del mediodía en La Constitución.

Sobre el rival, el técnico malagueño explicó que «es verdad que es de los equipos que está sacando más rendimiento en los partidos como local, pero lo veo como un reto y un partido bonito, de los que gustan jugar», al tiempo que añadió que «estoy seguro de que el equipo va a competir bien y vamos a tener muchas opciones de traernos los tres puntos».

Asimismo, González detalló que «los problemas los veo como retos y creo que estamos preparados para competir, seguro que lo vamos a hacer bien». En cuando al vestuario, confesó que «está muy bien, el único lesionado es Oca y la intensidad que han mostrado y la aplicación de las ideas que queremos incorporar han sido fantásticas», pronunció antes de sentenciar diciendo que «estoy encantado de poder estar dirigiendo esta plantilla».

Disfruta de la rueda de prensa completa: