El equipo regresó a los entrenamientos

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo regresó a los entrenamientos en la mañana del miércoles para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Formac Villarrubia C.F.

El trabajo, que en un principio estaba previsto que se desarrollara sobre el césped natural del Iberoamericano, se llevó a cabo finalmente sobre el terreno de juego sintético de Bahía Sur con motivo de preservar el tapete ante el clima desfavorable durante la sesión matinal.

El entrenamiento, en el que el balón ha tomado el protagonismo tras unos veinte minutos de trabajo físico, ha estado enfocado en la carga de piernas tras los días de descanso y en comenzar a preparar a los jugadores para afrontar un nuevo envite liguero. De esta forma, las carreras sin balón precedieron a diversos partidillos donde las rotaciones se sucedían con el transcurrir de los minutos.

Además, tanto Antonio Oca como Moisés García han completado los ejercicios con total normalidad con el resto del grupo, mientras que Raúl Palma se ha retirado al finalizar el entrenamiento con pequeñas molestias en su pierna derecha. Asimismo, Bruno Herrero, enfermo, ha sido la ausencia del entrenamiento.