Pardeiro Puente, árbitro para el Recreativo de Huelva – San Fernando

El San Fernando Club Deportivo ha conocido en la mañana de hoy el colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro a la vigésima jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B entre el R.C. Recreativo de Huelva y el primer equipo azulino.

Se trata de José Alberto Pardeiro Puente, nacido en Santander (Cantabria) hace 31 años y que en la actualidad cumple su séptima temporada consecutiva arbitrando partidos de la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, y a pesar de su dilatada experiencia en Segunda División B, donde ha dirigido un total de 84 encuentros, ninguno de ellos ha sido ni de los onubenses ni de los isleños, por lo que será la primera vez que presencie como árbitro un envite de ambos equipos.

Pardeiro Puente ha mostrado en este tiempo 414 tarjetas amarillas (4,93 por partido) y 13 cartulinas rojas (0,15 por partido). En lo que respecta a este curso, ha arbitrado un total de siete encuentros: dos victorias locales, tres empates y una victoria visitante.