Tito García Sanjuán: «En Segunda B todos somos muy parecidos»

El entrenador del San Fernando, Tito García Sanjuán, compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido que va a enfrentar a su equipo ante el Atlético Sanluqueño, del que dijo que «tienen tres bajas importantes, pero sabemos que es un equipo que en su campo se hace muy fuerte, con jugadores de calidad», para acabar resumiéndolo en que «es un equipo que no se diferencia mucho del grupo de Segunda B, al final todos somos muy parecidos».

Además, el técnico azulino fue cuestionado por el último encuentro ante el Don Benito y la situación actual de su grupo de jugadores, que «sigue trabajando igual de bien». Aclaró, además, que «lo que hemos transmitido al equipo después de analizar el partido es que hay algo que nos está pesando y es la frustración, porque se ha metido todo el mundo como objetivo claro ese playoff en la cabeza y eso hace, en muchos momentos del partido cuando las cosas no salen bien, frustrarnos». Reconoció, por tanto, que ese sentimiento es «algo que tenemos que eliminar».

Por otro lado, recordó que «hemos llegado a estar primeros con una idea clara que era pensar en cada domingo, trabajar como lo están haciendo cada día y si las cosas no van saliendo hay que seguir trabajando».

Tito García Sanjuán habló, también, de la afición, sobre la que comentó que «la estamos notando, aunque haya minoría lejos la gente nos está acompañando» y, sobre El Palmar, el entrenador del San Fernando confesó que «cualquier escenario para nosotros es bonito, pero siendo un campo como El Palmar que es un sitio bonito, pequeño y muy de fútbol yo creo que sería, evidentemente, bonito conseguir los tres puntos».

Disfruta de la rueda de prensa completa a continuación: