La plantilla visitó el Real Observatorio de la Armada

La primera plantilla al completo, junto con el cuerpo técnico y parte de la junta directiva del San Fernando Club Deportivo, visitó el Real Instituto y Observatorio de la Armada tras llevar a cabo la foto oficial del conjunto en la puerta del emblemático edificio isleño.

Tras la instantánea, el grupo al completo accedió a su interior para, guiados por el Comandante-Director Capitán de Navío D. Francisco Javier Galindo Mendoza, conocer de primera mano algunas de las singularidades de los trabajos que allí se han realizado a lo largo de la historia y vincular, desde otro punto de vista, a los actuales jugadores y técnicos del San Fernando Club Deportivo más aún a La Isla. Además, por supuesto, de conocer aspectos y datos de suma importancia tanto para la propia ciudad como para el resto de España.

La entidad, además, ha hecho entrega de una camiseta oficial de la primera equipación firmada por la totalidad de la plantilla, recibiendo de parte de Galindo Mendoza un hermoso lienzo en el que se observa el Real Instituto y Observatorio de la Armada.

La directiva del San Fernando Club Deportivo quiere agradecer al Comandante Director CN. D. Francisco Javier Galindo Mendoza y al resto de su dotación el trato dispensado en todo momento y su gran acogida para facilitar la realización de la fotografía oficial de la presente temporada y por, incluso, hacer de guía en la visita del club a este histórico edificio.