Reconocimiento al C.G.R. San Fernando en la previa del próximo partido

El San Fernando Club Deportivo felicita a las subcampeonas de España de gimnasia rítmica, pertenecientes al Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, y le reconocerá la machada conseguida en la previa del encuentro del próximo domingo en el Estadio Iberoamericano ante el C.D. Don Benito, saltando al campo las protagonistas de semejante éxito.

Las jóvenes gimnastas isleñas se hicieron con la medalla de plata en edad de benjamín en la categoría de conjunto, donde participaban un total de 13 equipos. Incluso el primero de los dos días del Campeonato de España, celebrado durante las jornadas del sábado y domingo pasado en Zaragoza, las isleñas fueron líderes de la competición. Finalmente, y tras la media de puntos de los dos días, terminaron el evento en segunda posición con tres de las cinco pequeñas aún en edad prebenjamín.

De esta forma, las pequeñas Pilu de Cózar, Carla Martínez, África Aparicio, Sofía El Archi y Aurora Humanes, y entrenadas por Rocío y María Tenorio y Elena Ruiz, consiguieron hacer historia en su club y en la ciudad, trayendo a San Fernando un metal codiciado a nivel nacional. ¡Enhorabuena, campeonas!