Plan de trabajo para recibir al Don Benito

El primer equipo del San Fernando Club Deportivo encara, a partir de mañana, una nueva semana de trabajo que culminará el próximo domingo con la visita del Don Benito al Estadio Iberoamericano, en un partido que se va a disputar a partir de las cinco de la tarde y que corresponde a la decimosexta jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B.

La plantilla, que el lunes realizó los habituales ejercicios de compensación y regeneración tras el esfuerzo del partido, disfruta en el día de hoy de su día de descanso. El miércoles regresará a los entrenamientos en el césped sintético de Bahía Sur a las nueve y media de la mañana, una hora antes de lo habitual debido a la realización de la foto oficial de la temporada. El viernes el lugar de trabajo volverá a ser, a partir de las diez, el césped artificial.

El jueves y el sábado, por su parte, los pupilos de Tito García Sanjuán entrenarán en el Estadio Iberoamericano para ultimar la preparación de cara a la visita del conjunto extremeño.