Tito García Sanjuán: «Tenemos que sumar gente a la causa»

El entrenador del San Fernando Club Deportivo, Tito García Sanjuán, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el C.F. Talavera en la duodécima jornada de Liga.

El preparador azulino comenzaba valorando los tres puntos conseguidos en «un contexto complicado, con un rival en una dinámica sensacional, con mucho aire y con un campo que, a pesar de que está mejor, era muy difícil jugar porque estaba muy alto».

Sobre el terreno de juego, precisamente, profundizaba más el técnico azulino asegurando que «es importante que ya tengamos hierba pero hay que dar el segundo paso, sí que es cierto que querían que el campo enraizara más pero a ver si para el siguiente partido ya lo tenemos en condiciones». Recalcaba, además, que el campo continúa sin permitir hacer «un fútbol normal».

En cuanto a los cambios en la alineación, García Sanjuán reconocía que «buscábamos tener más movilidad para que los centrales no se sintieran cómodos, pero lo hemos tenido que modificar porque el campo no lo permitía», y continuaba detallando que «tenemos que sumar gente a la causa».

Con respecto a su regreso al banquillo azulino, el entrenador maño confesaba que se se encontró «bien, me tengo que mentalizar que tengo que estar tranquilo pero me he encontrado bien».

Disfruta de la rueda de prensa completa: