David Almorza presidirá el IV Congreso de la RFAF

El San Fernando Club Deportivo estará presente, a través de David Almorza, en el IV Congreso del Fútbol Andaluz que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) llevará a cabo en Chiclana los próximos 16 y 17 de noviembre.

El actual entrenador del San Fernando ‘B’, colíder de Segunda Andaluza y que ha firmado un notable comienzo de temporada, presidirá dicho Congreso al ser una persona que reúne conocimientos y metodología en su condición de ilustre profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Cádiz y, en segundo lugar, por ser un hombre de fútbol.

Almorza ya vivió el Congreso de 2015 como congresista. Ahora, tras ser nombrado presidente, reconoce en declaraciones a la RFAF que «cambia mucho, porque allí llevaba algunas propuestas que debatimos en la mesa correspondiente», aunque «saldrá bien porque la RFAF cuenta con un personal técnico excelente que va a facilitar todo». Además, el entrenador del filial azulino reconoce en la entrevista al ente organizador del fútbol autonómico que su gran pasión es el «el fútbol» y que esta temporada cuenta «con un grupo de jugadores excelentes».