Pol Lorente: «Hay que felicitar a los chicos»

El preparador del San Fernando Club Deportivo, Pol Lorente, comparecía en rueda de prensa tras el empate de su equipo en Cartagonova ante el líder del Grupo IV de Segunda División B, un F.C. Cartagena que dispuso de hasta tres remates al palo y que no logró batir al conjunto azulino.

Sobre el partido, Lorente detallaba que «lo cierto es que hay que darles la enhorabuena porque para rascar algo aquí hay que correr muchísimo ante un rival que presumiblemente va a estar arriba a lo largo del campeonato», y continuó recalcando que «hay que felicitar a los chicos y a la gente que ha venido a apoyarnos porque nos vamos con un buen premio».

En cuanto al desarrollo del juego, el preparador azulino explicaba que «creo que es un partido más o menos como podíamos plantear». A continuación, Lorente aseguraba que «es uno de los mejores equipos de la categoría, sabíamos que iba a dominar el juego y que tenía unas opciones de ataque con las que podían hacernos mucho daño». Sobre el debe de su equipo, proseguía confesando que «creo que al robar podíamos haber generado nosotros algún susto mayor, pero a diferencia del otro día que encajamos pronto en Córdoba, hoy hemos sabido sufrir mejor ante un muy buen equipo».

Preguntado sobre si el plan era encerrarse atrás, Pol Lorente explicaba en Cartagena que «esta semana la planteamos en un campo de césped artificial de menos de 95 metros de largo y 60 de ancho, no es excusa pero te limita, así que atendiendo al concepto del espacio y del equipo contrario la opción era estar juntos».

Disfruta de la rueda de prensa completa: