Victoria del filial para consolidarse arriba

El filial azulino logró una importante victoria en un nuevo partido en casa ante un rival, el Estrella Portuense, que se convirtió en un conjunto sólido y difícil de batir y que se centró en detener los ataques del San Fernando B, sirviéndose de los contragolpes para generar peligro en la meta azulina.

Sin embargo, al cuarto de hora de partido una falta al borde del área cometida sobre Usal era transformada por Agus, inaugurando así el marcador de Bazán y poniendo el encuentro favorable a los inseteses isleños.

Fue en ese momento cuando el cuadro visitante adelantó líneas y apretó más, buscando inquietar en la salida de balón de los pupilos de David Almorza, aunque sin lograr crear peligro antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el conjunto de El Puerto de Santa María varió el dibujo y se volcó al ataque intentando, a la desesperada, nivelar el choque. Fruto de ello estrelló un balón a la madera ante un filial que se centró en defender y en controlar el partido a través de la posesión.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría al final del choque con el 1-0, el propio Agus sentenciaría para el cuadro local en un contragolpe que servía para duplicar la ventaja y dejar los tres puntos en casa, consolidando a los azulinos en la segunda posición empatados a puntos con el líder de Segunda Andaluza.