Tito García Sanjuán: «Estamos centrados en seguir la línea»

El entrenador del San Fernando Club Deportivo pasó por la sala de prensa para llevar a cabo la tradicional previa antes de un encuentro liguero. En este caso, el cuadro azulino se medirá el próximo domingo al Cádiz C.F. ‘B’ en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Sobre el partido, el técnico maño manifestó que «estamos centrados en seguir la línea porque creo que el equipo no hizo un partido malo el domingo pasado, la única preocupación es volver a ser competitivos, volver a intentar hacer el fútbol que hemos hecho sobre todo fuera de casa y, si competimos, estoy seguro que no vendremos de vacío».

Enfrente habrá, sin embargo, un rival «con buenos jugadores» y que quiere «asemejarse mucho al primer equipo, hecho desde atrás hacia adelante». No obstante, no se trata de «un filial que nos vaya a someter con el juego como sí hizo el Granada B, el Cádiz te puede someter por momentos pero no por largos períodos de tiempo, tienen un sistema de juego muy definido con transiciones rápidas y peligrosas».

En cuanto al césped de El Rosal, García Sanjuán confesó que ha visto «dos partidos en directo allí y es un auténtico campazo que está muy bien, va a haber un buen ambiente y reúne todos los condicionantes para que se vea un buen partido de fútbol».

Por último, sobre la sanción que sufrió ante el Sevilla Atlético, el entrenador del San Fernando Club Deportivo declaró que «se acepta y no hay otra, creo que ya no merece la pena hablar del tema, sólo decir que voy a estar pendiente de ver cuántos partidos está sin arbitrar este colegiado, porque igual que nos sancionan a nosotros entiendo que deberían sancionar a los árbitros cuando se equivocan».

Disfruta de la rueda de prensa completa: