Segundo desplazamiento para el filial

El San Fernando B, tras la dura derrota cosechada la pasada semana en Jédula, viaja por segunda vez consecutiva para medirse, en esta ocasión, al Amigos de la Cruz Roja de Jerez en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de Segunda Andaluza.

Para los de David Almorza, la semana de entrenamientos ha sido atípica debido a la ausencia de seis futbolistas que se han estado ejercitando bajo las órdenes de Tito García Sanjuán con el primer equipo como son los casos de Lito, Pedro, Eloy, Álvaro Hurtado, Álex y Manu Moreno.

En este sentido, el preparador del filial isleño asegura que la plantilla «viaja con ilusión y muchas ganas de traer un buen resultado» para un partido en el que tendrá las bajas por sanción de Sebas, de Fran, Romero, Gabi y Lavilla por lesión y de Chacar por motivos laborales. De esta forma, se han incorporado a la expedición dos futbolistas del Juvenil A, Mario Landi y Pablo Mateo, para el encuentro que se disputará el domingo a partir de las doce del mediodía en La Canaleja.