Derrota del filial en el primer desplazamiento del curso

El San Fernando B de David Almorza cayó derrotado el pasado domingo en el primer desplazamiento de la temporada para el cuadro azulino, que hasta el momento lideraba la clasificación de Segunda Andaluza al contar todos sus partidos por victoria.

Sin embargo, los canteranos isleños, tras un mal comienzo de partido con fallos de inicio se pusieron por debajo en el marcador con un gol en propia puerta de Pedro a los diez minutos de juego. Cinco minutos después, los jedulenses duplicaron la ventaja gracias al aprovechar un barullo en el área azulina, lo cual supuso un mazazo para las aspiraciones de la escuadra cañaílla.

A la media hora de partido, en una jugada inicialmente anulada por el juez de línea por falta del delantero local, llegaría el tercer tanto tras imponer el árbitro su criterio y dar validez a la jugada. No obstante, antes del descanso Eloy, con un disparo de falta, estrellaba el balón en el larguero y, poco después, una jugada conducida por Sergio culminaba en el 3-1 de Agus tras servirse del rechace del portero para acortar diferencias.

En el segundo acto, y con el San Fernando B volcado al ataque buscando igualar el partido, mató el choque el Jédula en dos contragolpes que sacudieron a los jugadores de David Almorza, que vieron cómo, poco antes del final, Sebas se marchaba expulsado por doble cartulina amarilla.

Se trata de la primera derrota de la temporada para el filial azulino, que ahora ocupa la tercera posición empatado a puntos con el líder, el C.D. Guadiaro, y la A.D. Los Cortijillos, que cuenta con un partido menos.