La cantera participó en el entrenamiento del primer equipo

El San Fernando Club Deportivo ha arrancado una semana atípica por la excesiva concentración de partidos en escasos días. Debido al encuentro programado ante el Arroyo C.P. del próximo jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Iberoamericano, y teniendo en cuenta la cercanía en la que se sitúa la próxima jornada liguera, prevista para el domingo, el cuerpo técnico del cuadro azulino ha contado con la cantera del club para completar la primera sesión de entrenamiento semanal con vistas al envite copero.

De esta forma, hasta seis futbolistas del filial isleño participaron en la sesión llevada a cabo en las instalaciones chiclaneras de El Fontanal: el portero Lito, el defensa Pedro Boto, los mediocentros Álvaro Hurtado y Álex Cantos y los atacantes Eloy Escandón y Manu Moreno se unieron al resto de futbolistas de la primera plantilla del San Fernando para preparar el duelo ante la escuadra cacereña.

En cuanto al entrenamiento, ha consistido en una sesión regenerativa/compensatoria post partido preparada minuciosamente para recuperar a los futbolistas tras el esfuerzo de Badajoz y comenzar a pensar en el encuentro intersemanal.