El San Fernando C.D. ayuda a ayudar

El San Fernando Club Deportivo está orgulloso de anunciar que tendrá el honor de apoyar a la Asociación ‘Ayúdame a Ayudar’, que este año volverá a organizar una gala benéfica que irá destinada a los pequeños enfermos de cáncer infantil y de lupus. Concretamente, lo recaudado con el evento irá a parar a las arcas de la Asociación de niños enfermos de oncología del Hospital Universitario Puerta del Mar, ApoLeu, y la Asociación Lupus Cádiz y Autoinmunes (ALCA).

La gala se desarrollará en la sala Karma de San Fernando el próximo 5 de octubre desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde y se podrá acceder a ella realizando un donativo 7 euros de manera anticipada o de 10 en la puerta, teniendo ambas entradas una consumición incluida.

En el evento participará el San Fernando Club Deportivo, que donará la cantidad de 1.000 entradas. De esta forma, toda aquella persona que acceda a la sala recibirá una entrada para disfrutar el encuentro ante el Sevilla Atlético de ese mismo fin de semana. Debido a que el aforo total del espacio es de 650 personas, el restante serán entregadas a ambas asociaciones beneficiadas en la gala para que los pequeños y sus familiares puedan disfrutar, en directo, de un partido de fútbol en el Estadio Iberoamericano.

Por el escenario pasarán artistas de diversas índoles y estilos, como Alberto Sellés, Joselu Marassi, Ramón de la Rosa, Ángela Dionisio, Paola Roldán, Sergio Monroy, La Vieja Gloria, así como desfiles de pasarelas de moda, la compañía de baile gaditana Érase una vez, vinculada a Disney, y muchos más. Además, durante el evento se sortearán regalos como dos noches en Bahía Sur, dos noches en Villaluenga o papeletas de la lotería nacional.