Tito García Sanjuán: «No ha sido fácil en ningún momento»

Tras la victoria del San Fernando Club Deportivo por 3-0 ante el Formac Villarrubia C.F. comparecía en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano un Tito García Sanjuán que se mostró, en todo momento, satisfecho con su equipo y con el marcador final.

Sin embargo, el técnico maño confesó que «viendo el campo, ninguno esperábamos este resultado», aunque habló de «sensaciones positivas porque el equipo sigue trabajando y teniendo la intensidad necesaria», algo que para él «es positivo porque aun jugando con diferentes sistemas el equipo asimila y se acopla a lo que se le dice».

La rueda de prensa previa, en la que afirmó que habría un cambio de esquema, surtió efecto y el preparador reconoció que «tengo algún ex jugador mío que está en su equipo y pensaban que podíamos jugar con línea de tres, pero el cambio era jugar con dos puntas» que, además, «en ataque en muchos momentos eran cuatro porque todos son muy ofensivos».

Sobre lo amplio del resultado, el entrenador del San Fernando C.D. explicó que «no ha sido fácil en ningún momento» porque «ellos han tenido también sus oportunidades, pero nosotros hacemos un gol psicológico que les hace mucho daño y en la segunda parte ha sido un equipo y no puedo». Continuó afirmando que «hemos tenido ocasiones y hemos generado mucho pero ha sido porque hemos hecho las cosas bien arriba y no por defectos de su línea defensiva».

En cuanto al liderato azulino que reina en la clasificación, Tito García Sanjuán le quitó hierro al asunto y detalló que «sienta muy bien porque estamos dejando muchos puntos con la gente que hay detrás pero no es una preocupación», al tiempo que afirmó que «pensamos en corregir errores y seguir funcionando, en Murcia tenemos otra oportunidad de conseguir los tres puntos». Para finalizar, volvió a repetir un mensaje que ya lanzó en su llegada a La Isla: «Cuando lleguemos a 45 puntos veremos cuántas jornadas quedan para el final y nos marcaremos objetivos».