Victoria del filial en su estreno oficial

El San Fernando Club Deportivo B logró los tres puntos en su primera aparición oficial de la temporada en Segunda Andaluza ante un Medina Balompié que, a pesar de lograr el empate, sucumbió en la segunda mitad ante un equipo superior sobre el terreno de juego.

De hecho, desde el comienzo dominaron los azulinos, que se adelantaron antes de los 20 primeros minutos de partido gracias a un tanto de Sebas Pereyra, que acertó con un disparo desde fuera del área al capturar un rechace de la zaga asidonense. Sin embargo, dos minutos después los visitantes lograban el empate por mediación de Pablo Delgado al aprovechar un fallo defensivo del filial isleño.

A pesar de todo, los de David Almorza no se dejaron amedrentar y siguieron, sin premio y hasta el descanso, buscando la portería rival con acercamiento de Eloy Escandón, Adri, Chacartegui y Boto, todos ellos repelidos por la defensa del Medina Balompié, que vio como pasada la hora de partido Álvaro Hurtado marcaba de cabeza desviando un disparo de Eloy para hacer el 2-1 que a la postre sería definitivo en el marcador de Bazán.

Un comienzo inmejorable de temporada para un conjunto que quiere hacer grandes cosas durante el curso recién estrenado y que la próxima jornada se enfrentará al Portuense, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Segunda Andaluza de Cádiz.