Derrota del Juvenil A ante un Trebujena más fuerte

El Juvenil A del San Fernando Club Deportivo, que entrena Javier Garrido, disputó en el día de ayer un amistoso en el campo municipal Antonio Temblador «Barrios» de Trebujena ante el equipo senior de la localidad. En un terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones, los canteranos azulinos sucumbieron ante un rival superior físicamente que exigió a los juveniles durante todo el partido.

Comenzó titubeante el cuadro isleño, que al poco de arrancar el choque, y en un error de concentración, vio como el equipo local se adelantaba en el marcador al aprovechar una jugada a balón parado para sacar rápido y anotar el 1-0. Sin embargo, los de Garrido no le perdieron en ningún momento la cara al partido y al cuarto de hora Rafa Reyes dispuso de una buena ocasión para nivelar la contienda, aunque entre el meta del Trebujena y la cruceta desviaron la pelota a saque de esquina.

No obstante, y tras otro error en la zaga, a la media hora de juego los rojillos duplicaban la ventaja a través de una falta directa bien botada desde la frontal del área ante la que no pudo hacer nada el portero azulino, Óscar. Tras el descanso, con 2-0 en el marcador y después de corregir en los vestuarios los errores que habían condenado en la primera mitad a los juveniles, se igualó el partido y mejoró el equipo isleño, que comenzó a acumular llegadas a la portería rival.

A la hora de juego Jesús, que había sustituido a Óscar, detuvo un penalti y, a falta de cinco minutos para llegar al final del partido, en una buena jugada de los azulinos Cazorla, uno de los futbolistas más destacados del encuentro, realizó un desmarque en diagonal que concluyó batiendo al portero rival cruzando el balón y anotando el último tanto del partido, que acabaría con un resultado de 2-1 para los locales.

Alineación del San Fernando C.D.: Óscar, Dani Freire, Sebas, Tito, Lobo, Pedo, Rafa Reyes, Jesús, Raúl, Pablo y Antonio. También jugó Juanma. En la segunda parte salieron Jesús, Mingo, Javi Suárez, Tito, Mario, Jesús, Juanma, Pereira, Rafa Bartel, Yeray y Mateos. También jugó Cazorla.