Tito García Sanjuán: «Vamos a ir paso a paso»

El técnico de la primera plantilla del San Fernando Club Deportivo, Tito García Sanjuán, pasó en la mañana de hoy por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano para llevar a cabo la correspondiente rueda de prensa previa al primer encuentro liguero que la escuadra azulina disputará, el próximo sábado, ante el R.C. Recreativo de Huelva.

Sobre las sensaciones con las que el equipo llega al estreno, declaró que «las sensaciones son buenas por lo que me transmite el grupo, porque veo que el equipo ha hecho un mes muy bueno y porque veo que se pueden hacer bien las cosas», aunque confesó que «vamos a tener paciencia, vamos a ir paso a paso».

En cuanto al rival, explicó que «empezamos contra el actual campeón, que es uno de los candidatos para volver a estar ahí e iremos con la responsabilidad de intentar ganar el máximo de partidos posibles en nuestra casa, en el Iberoamericano». «Con nuestra gente tenemos que hacernos fuerte, que ellos están con la misma ilusión que nosotros, que eso es importante», detalló sobre la afición.

Fue preguntado, igualmente, por el objetivo para la presente temporada, a lo que el técnico maño respondió que la meta es «que la gente que venga esté orgullosa de lo que ve, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas».

Disfruta la rueda de prensa completa aquí: